lunes, 16 de abril de 2012

CocoBooks, libros infantiles para pensar

Hoy he descubierto ésta editorial, CocoBooks, por casualidad. He pasado por su página y me he quedado embelesada con los libros que ofrece. Si de pequeña hubiera tenido libros así, me hubiese vuelto loca por tenerlos todos. Como dicen en la página:

COCO BOOKS surge al observar la forma en que los niños se relacionan con su entorno. Es fruto también de la admiración que sentimos por los pequeños, por su capacidad de sorpresa, su curiosidad incansable, su necesidad de hacer descubrimientos constantes y de aprender. Su mirada sobre las cosas es siempre nueva, y por eso perciben el mundo de una forma distinta a como lo percibimos los adultos. 

Coco Books, a través de sus publicaciones, responde a sus inquietudes, ayudándoles a pensar y a desarrollar su creatividad.



El último libro que han publicado es éste:




DOBLA PAPEL TIJERAS          
Todo lo que se necesita es pegamento y tijeras. El libro DOBLA PAPEL TIJERAS está lleno de actividades de ORIGAMI muy originales y fáciles, dónde el niño puede construir pequeñas historias, objetos y divertidos personajes. Una misma forma de papel de ORIGAMI puede transformarse en diferentes elementos: en sombreros, en barca, en peces y en pingüinos. También podrá crear plátanos para unos monos saltarines, preparar zumos de diferentes sabores o, dar movimiento a unas bocas hambrientas. Las propuestas de este libro despiertan la imaginación de los niños recortando, rasgando, doblando y pegando los papeles incluidos en el libro

Todos los que he visto en la página tienen un precio muy bueno, dejo la dirección en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar un comentario! Se agradecería!