martes, 6 de marzo de 2012

Cositas del fin de semana...

En la entrada anterior dije que enseñaría las cosas hechas en el fin de semana, así que...¡aquí están! Sé que a sus dueñas les gustaron muchísimo, espero que a ustedes también.

Lo primero que voy a mostrar es el forro que hice para una libreta. Está todo hecho con fieltro y cosido a mano. Este cuaderno forma parte de un proyecto que hay en el cole donde hice las prácticas, "La libreta viajera", que consiste en que: cada niño se llevará la libreta a casa un par de días para que ellos, sus padres, abuelos, primos... escriban algo, dibujen, pongan fotos... Luego el niño, lo mostrará en clase y pasará la libreta a otro compañero para que se la lleve a su hogar y haga lo mismo.


Aquí otra con más detalle:



Otra de las cosas que hice el finde, fue este broche de arcilla y fieltro, para la maestra de Música.


¡Y otro más para otra maestra! 


Seguí y terminé también 2 Campanillas que me pidieron...


Y aunque ya un poco cansadita, seguí haciendo cositas...


Ésta Yorkshire era para una maestra que tiene una igualiiiiita. Es un broche hecho con fieltro.


Por último, hice unos cuantos anillo de arcilla, pero por aquí dejo el que más me gustó y el que eligió su dueña entre los 7 que hice.


En la foto los colores no se aprecian como en la realidad... En persona y puesto se ve mucho más chulo. Me encantó tanto, que me voy a hacer uno para mí.

1 comentario:

  1. Qué pasadaa,te quedaron espectaculares, y el anillo está super original, ya sé lo que te voy a pedir que me hagas, ya te lo diré ;)

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar un comentario! Se agradecería!